Este 2017 en el que se cumplen dos décadas del estreno de 'Titanic' nos está deparando muchos momentos especiales a los fans de la película. Céline Dion cantó 'My Heart Will Go On' en los premios Billboard. James Cameron realizará un documental sobre el rodaje, producido por National Geographic. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se pasean por las 'red carpet' demostrando que la química sigue a tope entre ellos.

La noche del pasado miércoles fue la última vez que se vieron los dos actores y amigos, en la cena solidaria que la Leonardo DiCaprio Foundation organizó en St. Tropez, en la Costa Azul. La entrada cuesta un dineral, que se recauda para proyectos en favor del medio ambiente y el cambio climático (el año pasado consiguió nada menos que 38 millones de dólares).

Pues bien, a Leo y Kate se le unió otro amigo y miembro del clan 'Titanic': el 'malo', Billy Zane, que también asistió a la gala y que colgó en su Instagram (@billyzane) una foto en la que salen los tres juntos, con el siguiente texto: "La pandilla se junta de nuevo. Y ahora estamos salvando icebergs. Imagínate".

instagramView full post on Instagram

A Leonardo no se le ve muy centrado, Kate tampoco sale favorecida; el que mejor sale es Billy. Pero a pesar de que la calidad de la imagen no es la mejor, como documento no tiene precio...