Ayer se dio a conocer el primer tráiler de 'madre!', el nuevo filme del director Darren Aronofsky ('Cisne negro', 'El luchador') y la verdad que es lo más inquietante que hemos visto en mucho tiempo. Y, a decir verdad, con el reparto más apetecible de los últimos proyectos: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

Según la sinopsis oficial, 'madre!' cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

Habrá que ver la química entre Lawrence y Bardem, pero el tráiler ya promete momentazos entre ellos. La presencia de Ed Harris siempre es una buena noticia (¿para cuándo ese Oscar que merece?), al igual que el regreso de Michelle Pfeiffer, a la que también veremos este invierno en 'Asesinato en el Orient Express'.

Por cierto, que Pfeiffer ha asegurado que, cuando leyó el guión, no entendió nada de nada, pero que aceptó el papel por resultarle "excitante y esotérico".

La película, que ha sido rodada en 16 milímetros, fue el origen de la relación amorosa entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, de quien se rumorea que se inspiró en 'La semilla del diablo'.

¿A qué esperas para pasar un rato de miedo? El filme se estrenará en España el 29 de septiembre.

youtubeView full post on Youtube