Barack Obama rompe Twitter

Suyo es el tuit con más 'likes' de la historia.

Lo más popular

Nadie discute el infinito carisma de Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos. Todas sus intervenciones en conferencias, las palabras que pronuncia, los actos que realiza con su familia... siguen llamando la atención de los medios de comunicación. Y de los usuarios de Twitter, que están muy pendientes de sus mensajes.

Así, Obama ha 'roto internet', marcando un nuevo récord: el del tuit con más 'likes' de la historia'. Se trata, en realidad, de un tuit dividido en tres partes; una frase de Nelson Mandela con la que ha conquistado a todos los usuarios, en relación a los sucesos racistas de hace unos días en Charlottesville.

Publicidad

Lo más popular

Más de 3 millones de 'likes' a un mensaje que dice: "Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión". Con este tuit, ha superado al que publicó la cantante Ariana Grande tras los atentados de Manchester en mayo, que alcanzó los 2,7 millones de likes.

Asimismo, el tuit del expresidente ya ha entrado en el 'top five' de los más retuiteados, ocupando la cuarta posición. El primero, con 3,65 millones, es el de un adolescente que pedía nuggets de pollo gratuitos; el segundo, el de Ellen DeGeneres con los actores en los Oscar (3,44 millones) y el tercero, uno de Louis Tomlinson, de One Direction, dirigido a Harry Styles (2,66 millones).

More from Elle: