La cuenta de Instagram que visita todas las localizaciones de 'Juego de Tronos'

El fenómeno fan de la serie ha llegado más lejos de lo que esperábamos.

Lo más popular

Tiia Ohman y Satu Walden, autores de la página web y cuenta de Instagram Fangirl Quest, son dos blogueros de viajes finlandeses que trabajan con una misión muy clara: fotografias los lugares donde se han rodado las series y películas más populares.

Esta pareja ha recorrido desde las colinas del norte de Irlanda hasta las playas de Barcelona, pasando por lugares y ciudades de todo el mundo.

Pero la serie que más les está ayudando en su trabajo, gracias a sus extensas localizaciones, es Juego de Tronos. Y es que, Tiia y Satu han recorrido los lugares exactos donde hemos visto a Jammie Lannister, Daenerys Targaryen y Arya Stark (y lo han fotografiado, claro).

Publicidad

Aunque muchos aficionados intrépidos de la serie se han desplazado hasta Dubrovnik o Irlanda para ver los lugares donde se ha rodado Juego de Tronos, lo que hace especiales las imágenes de esta cuenta es lo que ellos llaman e sceneframing, que consiste en mostrar el fotograma de la película donde aparece dicha localización con el lugar real de fondo.

"Vimos algunas imágenes históricas que la gente ponía sobre el fondo de ciudades actuales (coincidiendo en el lugar pero no en el tiempo) y también algunas con lugares protagonistas de historias de ficción, hechos con imágenes impresas. No estamos seguros al 100% de lo que nos empujó a probar algo así", han alegado los dueños de esta cuenta de Instagram.

Lo más popular

Ygritte & Tormund / #sceneframing #GameOfThrones in Thingvellir National Park, #Iceland.

A post shared by Fangirl Quest (@fangirlquest) on

#GameOfThrones location in Northern Ireland: The Dark Hedges 🐲🌳👑 #filmtourism #travel

A post shared by Fangirl Quest (@fangirlquest) on

Pero Tiia Ohman y Satu Walden no solo han llevado a cabo esta aventura con las localizaciones de Juego de Tronos, sino que se han atrevido con otra sobras de ficción como la serie Peaky Blinders o la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

Sin embargo, los fans de Juego de Tronos han hecho que esta cuenta de Instagram casi pertenezca a su disfrute exclusivo, esperando una nueva entrega que les haga viajar a los lugares más emblemáticos de la serie.

Visto en Harpersbazaar.es

More from Elle: