Desde que Gossip Girl pusiera punto y final a su época dorada, terminando con el anonimato de la Reina cotilla, no hemos podido dejar de echar de menos todos aquellos líos de la Élite de Manhattan. Pero como entre rumor y rumor parece que una vuelta de la serie adolescente por excelencia todavía lejos queda de producirse, volver a ver a Chuck Bass desde nuestro sofá nos hace la misma ilusión (o más, si cabe).

En esta ocasión Ed Westwick protagonizará 'White Gold', una serie ya emitida por la británica BBC Two y que ahora llega a nuestras pequeñas pantallas de la mano de Netflix.

En ella, Westwick seguirá luciendo su traje pero dejará a un lado todos los lujos del Upper East Side para meterse en la piel de Vincent Swan, un vendedor de ventanas de la Inglaterra de los años 80 con una obsesión por los negocios que recuerda íntimamente a aquella que sacaba lo peor de Chuck Bass.

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Después de los 6 capítulos que conforman esta primera temporada, una segunda entrega ya confirmada amenizará nuestras tardes en 2018. Parece que tendremos Chuck Bass para rato...

Pero no adelantemos acontecimientos. Todavía tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para comenzar a disfrutar del nuevo personaje de Westwick.

youtubeView full post on Youtube