Alguien ha montado 'My heart will go on' sobre esta escena de 'Juego de Tronos' para rompernos (aún más) el corazón

Y quien dice 'alguien', dice Loras Tyrell. Dando donde duele. Haciendo de Daenerys (perdón, perdón: 'Dany') la perfecta protagonista del tema de Celine Dion y consiguiendo que la escena sea más dura aún, si cabe, de lo que fue al verla en 'Más allá del muro'.

Lo más popular

El último episodio de Juego de Tronos, Más allá del Muro (que -si no sucumbiste antes a las filtraciones- viste ayer por la noche) vino con mucha tela que cortar. Muchas cositas que procesar en casi 70 minutos de capítulo no apto para corazones sensible que, por si fuera poco, el perfil de Twitter de Loras Tyrell ha decidido mezclar, en su momento más álgido, con My Heart Will Go On. Como si no fuera suficiente drama lo que pasa como para que tenga que venir Celine Dion a hacernos llorar más que con Titanic.

Publicidad

Y ahora, OJO:

GIF
Lo más popular

Así, a modo de contexto, básicamente hay que entender que a algún que otro señor del Norte le pareció buenísima idea aquello de ir a pescar un caminante blanco al otro lado del Muro para que Cersei se creyera que en este mundo ficticio hay cosas más importantes que sus vestidos negros, su tripita y sus caprichos de reina. Y Daenerys, de paso, también; que hay cosas que no respiran guiadas por un señor nada vivo tampoco y con peinado cani que vienen en masa junto al invierno a acabar con todo bicho viviente que se crucen. Bien pues, decía, estábamos con que Jon Nieve se iba a la caza junto a una serie de señores valientes a los que les parece buena idea y, entonces, cunde el pánico y empieza la fiesta: cuando los ¿cinco? ¿siete, quizá? exploradores se ven rodeados por una masa de caminantes contra los que no podrían solos ni en un millón de años, por mucho brazo engrosado y espada con fuego que tengan, aparece Khaleesi, maravillosa y con modelito invernal (¿el mejor hasta la fecha?) cabalgando sus dragones y dispuesta a dar mambo a todo el que lo pida. Y, entonces, hay esperanza...

GIF
Publicidad

...Al menos, hasta que el señor con el corte de pelo en cenicero, el mandamás de todos esos sacos de huesos con ansias de matar, decide que, como hasta ahora no ha hecho nada más que mirar, va a coger una lancita y va a probar suerte y puntería contra uno de los dragones de Daenerys. Y el muy mal nacido va y le da. Así que empieza el drama... y a sonar, según este vídeo, la voz de Celine Dion con My Heart Will Go On como si al ver semejante escena dentro del episodio no lo hubiésemos pasado suficientemente mal:

Por supuesto, con semejante montaje las reacciones en la red social (como con todo lo que tiene que ver con Juego de Tronos) no tardaron mucho en llegar. Y a todos les pareció un golpe duro: que si "demasiado pronto", que si "sé que la canción debería ser un punto cómico, pero me he emocionado y he llorado", o incluso "es aún peor que verlo en el episodio. ¡Maldita canción!".

¿Qué nos deparará, ahora, el último capítulo de la temporada?

Vía Harper's Bazaar.es

More from Elle: