Jim Carrey nos ha dejado completamente alucinados. No es la primera vez que el cómico la lía en público, pero el momentazo del pasado viernes no se nos va a olvidar en mucho tiempo. El actor se pasó por la fiesta de Harper's Bazaar Icons y, al pasar por la alfombra roja, Catt Sadler, periodista de E! News, no dudó en hacerle una entrevista.

Y ahí empieza el drama.

Jim Carrey comienza a girar en torno a la reportera mientras esta le comenta, atónita, que ha cubierto muchas fiestas de la New York Fashion Week, pero que esta es la primera vez que se encuentra con él, intentando que le explique qué está haciendo allí.

La respuesta es surrealista: "Nada de esto tiene significado. Así que quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder ir y unirme... Y aquí estoy. Tienes que admitir que esto no tiene sentido ninguno".

Catt Sadler se queda como te quedarías tú, claro, e insiste a Carrey, preguntándole si le parece poca cosa celebrar los iconos de la actualidad. Pero no, al actor exactamente le parece "la posibilidad más baja que se nos podía haber ocurrido, vamos, ¿tú crees en los iconos?".

A todo esto, a Carrey se le ve un poco descolocado, contestando algo desorientado a la periodista. "Creo que hay una maravillosa fragancia en el aire". ¿Eh? Hay que reconocer que Sadler le puso ganas a la entrevista, ya que vuelve a insistir si no cree que existen personas que funcionan como iconos, que inspiran al resto de la gente (incluso cita que Carrey es uno de ellos, ejem).

"No creo en iconos, no creo en personalidades, creo que la paz está más allá de las personalidades, más allá de las invenciones y de los disfraces, más allá de la 'S' de color rojo que tienes en tu pecho que hace que las balas reboten".

La periodista intenta hacerle caer en la cuenta al cómico de que se ha vestido para la ocasión y que es importante los 'looks'. "No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo. No importamos". ¿Ein?

Entonces, Carrey, ¿qué hacías ahí? ¿Realmente tuvo un ataque de sinceridad y dijo lo que mucha gente piensa, que todas esas fiestas muchas veces son insignificantes e insulsas? ¿O en cambio tuvo una actitud inadecuada?

Jim Carrey, esta vez la has liado pero bien.

youtubeView full post on Youtube