Beyoncé nunca se ha callado a la hora de comprometerse política y socialmente: ha expresado abiertamente su posición ante la vida y, a la hora de arrimar el hombro, ha sido una de las 'celebs' que no ha dudado en prestar su apoyo, bien en causas solidarias o personándose ella misma para repartir comida u ofrecer su hombro a los afectados.

Y ha vuelto a suceder: ha mostrado su faceta más solidaria. En esta ocasión, atreviéndose a cantar en español, participando en una nueva versión del tema 'Mi gente', de J. Balvin y Willy William, uno de los 'hits' del año. El vídeo, publicado ayer, ya lleva 1,3 millones de reproducciones en Youtube, y en él podemos ver los versos que canta Beyoncé porque aparece su cabecita rebotando sobre las letras, impresionadas en la parte inferior de la pantalla.

youtubeView full post on Youtube

El videoclip es diferente del original, podemos ver a gente bailando en el estilo de J Balvin pero parecen ser anónimos que se animan a menear el esqueleto en los sitios más insospechados de la ciudad.

En su Instagram, Beyoncé confirmó hace unas horas que todas las ganancias de está canción irán dirigidas a "organizaciones de caridad para paliar los efectos del huracán en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas", y a continuación añade un enlace de su web (www.beyonce.com/reliefefforts/) con un listado completo de organizaciones y entidades a las que dirigirse si queremos ayudar también a la causa.