Primeros 'teasers' de 'El asesinato de Gianni Versace'

Penélope Cruz es una sufridora Donatella.

Lo más popular

Habíamos visto algunas imágenes del rodaje, y luego la exclusiva de 'Entertainment Weekly' con todos los protagonistas de la película, pero hasta ahora no habíamos podido ver 'en movimiento' algo de 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'. Pero ayer, se desvelaron tres inquietantes 'teasers' del resultado y, lo mejor de todo, en dos de ellos aparece Penélope Cruz.

En uno, la vemos totalmente de rubio, caracterizada como la matriarca Donatella y besando el escalón de la casa de Miami donde murió tiroteado Gianni, su hermano en la ficción. En otro, se la ve depositando unas flores sobre el féretro que sale del coche fúnebre, con el mar de fondo. Y en el último y más inquietante de todos, unas palomas que echan a volar al sonido de un disparo.

Publicidad

La serie, que se estrenará en 2018 en Netflix, narra la trágica muerte del diseñador Gianni Versace, que fue asesinado por los disparos de Andrew Cunanan en los escalones de su mansión, en julio de 1997. Donatella Versace ha tenido varias reuniones con Cruz y con Ryan Murphy, productor de la serie, para que fueran cuidadosos con la imagen que se da de la familia.

More from Elle: