El increíble cambio de Mario Casas

Advertimos: no le vas a reconocer.

Mario Casas ha dado el cambio de su vida. Y no porque se haya ido a hacer el ermitaño en una isla aislada ni porque haya renunciado a su carrera. Precisamente es la película que está rodando ahora, 'El fotógrafo de Mauthausen', la que le ha obligado a realizar esta transformación.

Le recordabas con su barbita, tupé, un tío fuerte y musculado, ¿verdad? Pues ya te puedes olvidar de eso. El actor madrileño ha perdido nada menos que ¡20 kilos! para interpretar a Francesc Boix, el fotógrafo comunista que luchó en el bando republicano durante la Guerra Civil y que, en la Segunda Guerra Mundial, fue el preso 5.185 en un campo de concentración nazi.

Publicidad

Ante este papel, es lógica la transformación, que comunicó él mismo a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con esta imagen:

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La película, dirigida por Mar Targarona y con un reparto en el que también figiran Macarena Gómez y Alain Hernández, narra la historia de Francesc Boix, el fotógrafo catalán que retrató el horror de los campos de concentración. Muchas de sus instantáneas sirvieron para inculpar a altos dirigentes nazis. Se espera su estreno para 2018.

More from Elle: