Ni siquiera Jon Snow ha podido evitar llorar con el capítulo final de 'Juego de Tronos'

Nosotras tampoco hemos podido contener las lágrimas de sólo pensar lo cerca que está el final.

Lo reconocemos. Quizás hemos exagerado un poco, pero lo cierto es que, después de haber sufrido lo indecible tras siete temporadas con las idas y venidas de los reinos de Poniente, pensar que en 2019 esta historia llega a su fin con su octava entrega es un duro golpe difícil de superar. Nos duela o no, ya es toda una realidad que no sólo "the winter is coming" sino también "the end". Y sino que se lo digan al elenco de la serie, que ya ha ensayado hasta el último minuto de lo que para nosotros está por llegar.

Publicidad

Así lo ha revelado el propio Kit Harington (Jon Snow para los fanáticos) en el programa 'The One Show' de la BBC. En esta pequeña entrevista, el propio actor también reconocía que le fue imposible contener las lágrimas tras la lectura de este último y temido episodio: "Ahora lo sé todo. Lloré al final", confirma.

Y es que, al igual que nosotros, ellos también van a echar de menos todas esas batallas, venganzas, dragones y, sobre todo, el sonido del ya mítico "The winter is coming": "Hay que recordar que llevamos ocho años con esto, a nadie le puede importar más que a nosotros", continuaba Harington. "Ha sido una institución mayor que cualquier otra en la que haya estado. Escuela, escuela de teatro, cualquier cosa. Me pongo un poco triste pensando en eso", dice Kit con nostalgia. "Va a ser un año extraño, decir adiós a todos y compartir las últimas escenas con mis compañeros. No sólo tú estás apegado a ello, mucha gente en todo el mundo lo está".

Por supuesto, aunque Jon Snow ha pasado de "no saber nada" a saberlo todo, los labios de Harington están sellados pues, como es costumbre en 'Juego de Tronos', todos los secretos están "guardados bajo llave" a riesgo de un duro castigo si son desvelados...

More from Elle: