Paren máquinas. Leticia Sabater es la encargada de promocionar la nueva temporada de 'Stranger Things'. Queremos contratar a los publicistas de Netflix, que no sabemos qué toman para anunciar todas las series de la empresa.

Recapitulemos:

  • El cartel de Narcos en la Puerta del Sol: "Oh, blanca Navidad", con la provocadora cara de Pablo Escobar o el vídeo que, bajo el lema 'Que no pillen al tesorero' hacían alusión indirecta a los papeles de Bárcenas y al Partido Popular.
  • Asociar la promoción de 'Las chicas del cable' al orgullo LGTBI y, en Eurovisión, hacer un vídeo con Edurne, Soraya, Rosa López y Ruth Lorenzo caracterizadas como las telefonistas recogiendo votos.
  • Elegir como eslógan para 'Fe de etarras' la frase "Yo soy español, español, españooool" tachado.

Pues ahora Netflix se descuelga eligiendo a la ¿presentadora? ¿cantante? ¿'celebrity'? Leticia Sabater, a la que vemos vestida, peinada y maquillada de forma supuestamente ochentera... por su peor enemigo. Tendremos que suponer que está caracterizada como Barb, pero es un verdadero acto de fe.

Leticia llega, con un cono de patatas fritas, a la entrada de una casa en la que se anuncia 'Pepinazo Party', haciendo alusión a su último ¿éxito? musical. Nadie le abre y se marcha a la piscina, al trampolín, donde se sienta cantando 'La salchipapa'. En fin, el corazón se nos encoge, y mucho. Netflix mezcla en ese momento imágenes de Jonathan Byers (Charlie Heaton) haciendo fotos.

El final del vídeo no te lo vamos a contar, pero vamos, que sale el Demogorgon, el otro lado y todas las cosas que adoramos de la serie. Netflix ha echado los restos en una promoción efectista y sorprendente de la que solo podemos concluir lo siguiente: al menos, Sabater no saldrá en la segunda parte de la serie.

youtubeView full post on Youtube

Sabater mostró su agradecimiento por haber colaborado con Netflix

Sin embargo, las risas y reacciones en Twitter no se hicieron esperar, con muchos usuarios bromeando sobre la ingeniosa idea de Netflix; tanto, que Leticia Sabater fue TT durante varias horas.