Han pasado 21 años desde que 'Sabrina, cosas de brujas' se estrenó en el canal ABC y 14 años desde su final, pero la serie sigue siendo recordada con cariño. Muestra de ello es el recibimiento que tuvieron los otrora protagonistas de la ficción en la Comic Con de Los Angeles.

Melissa Joan Hart, que interpretó a Sabrina Spellman, Caroline Rhea y Beth Broderick, que encarnaron a sus tías Hilda y Zelda o Nate Richert, su novio Harvey, compartieron escenario para recordar anécdotas de sus años entre hechizos. Tampoco faltaron los actores secundarios Alimi Ballard, Soleil Moon Frye (¡Punky Brewster!), David Lascher y Elisa Donovan ni, por supuesto, Nick Bakay, quien dio voz al deslenguado gato Salem.

En el evento, Melissa Joan Hart fue preguntada por el spin-off de 'Riverdale' en el que trabaja el canal The CW que estaría centrado en el personaje de Sabrina: "No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo 'The Chilling Adventures of Sabrina', que tiene un giro más oscuro. Nuestra serie trataba de magia y familia y creo que la nueva -al parecer, no estoy segura- será más sobre la brujería y cosas oscuras. Suena más como 'Buffy, cazavampiros' que a 'Sabrina, cosas de brujas', así que imagino que apelarán a un distinto tipo de público y harán una serie totalmente distinta". Cabe recordar que 'Sabrina, Cosas de brujas' estuvo producida por Hartbreak Films, productora perteneciente a la propia actriz y a su madre, Paula Hart.

Estas son algunas de las imágenes que compartieron en redes sociales:

instagramView full post on Instagram

Y puedes ver el panel al completo en el siguiente vídeo:

Tras esta reunión del elenco de una de las series que marcaron nuestra infancia y adolescencia, es inevitable no echar la vista atrás para refrescar la memoria, poniendo en práctica aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", ¿o no?

People, Vintage clothing, Child, Event, Photography, Family, Retro style, Vacation, pinterest
Getty Images

Así eran la bruja y sus tías cuando la serie daba su pistoletazo de salida.

Hairstyle, Smile, Eyewear, Long hair, Photography, pinterest
Getty Images

Y con su primer amor, Harvey Kinkle.

Social group, People, Fashion, Fun, Event, Team, Human, Fashion design, Dress, Style, pinterest
Getty Images

Así era el elenco de las primeras temporadas de la serie.

Event, Fun, pinterest
Getty Images

Y cómo olvidar aquella temporada en la universidad.

De Fotogramas.