Lo reconocemos, Instagram nos engancha pero más aún lo hacen sus Stories. Ahí es donde se puede ver más el minuto a minuto y donde la naturalidad gana la batalla (al menos un poco) al postureo.

¿Lo malo? Al contrario que Instagram, que no deja huella a menos que des un 'like', en 'Stories' ves al momento quién lo ha visto, y obviamente es mucha más que la gente que se para a dar un 'Like' en tu publicación…. ¿Puede haber algo más cotilla? No lo creemos.

Es en Stories donde ves a esa persona que nunca aparece por tu red social pero que sin embargo no se pierde ni uno de tus Stories. Hasta ahora. Ya puedes entrar en el 'Stories', de la persona que te gusta, de tu jefe, de un ex, de tu archienemigo… SIN QUE LO SEPA. ¿Cómo? Sigue este paso a paso:

- Deja que se carguen las historias en la parte superior

- Pon tu móvil en modo avión

- Entra a ver la historia que te interesa

- Una vez que la hayas visto, cierra la ventana de Instagram

- Quita el modo avión

- ¡Y listo! Esa persona nunca podrá ver que has visto su historia

Sí, nosotras ya lo hemos probado.

¿Y al revés? Es decir, si yo no quiero que alguien vea una Historia mía por cualquier motivo: no quiero que mi jefe vea son las 6am, mañana es martes y estoy dándolo todo, no quiero que ese amigo al que le he dicho que no iba a salir vea que al final me ha animado, o un sin fin de absurdos motivos.

Pues bien, puedes publicar con toda tranquilidad ocultando a los usuarios con los que no te apetezca compartir tu historias. ¿Cómo? Ve desde tu perfil a la opción Configuración de la historia, y selecciona allí a las personas que no quieres que vean tu actividad, (se puede quedar configurado así para todas tus historias o para las que tú decidas). Recuerda que también puedes elegir si ven tus Historias todos o sólo las personas a las que sigues.

Text, Font, Line, Screenshot, Number, pinterest

Esto sí que son 'Strangers Things' o mejor dicho 'Historias raras'...