Antonio Banderas se convierte en Picasso

Llegan las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de 'Genius', sobre la vida del pintor malagueño.

Lo más popular

Hace tan sólo unos meses éramos incapaces de disimular nuestro entusiasmo cuando recibimos la noticia de que Penélope Cruz encarnaría a Donatella Versace en la nueva temporada de 'American Crime Story'. Pero mucho menos pudimos contenernos al recibir esas primeras instantáneas del rodaje en las que aparecía luciendo la característica melena rubia de la diseñadora. Hoy la historia se repite. De nuevo, un actor español será el responsable de dar vida a uno de esos personajes que marcan la historia.

Publicidad

Cierto es que, hace un par de meses, ya se confirmaba la noticia de que sería Antonio Banderas el encargado de revivir a Picasso en la nueva temporada de la serie 'Genius' de National Geographic, en la que después de una primera entrega contando la historia de Albert Einstein, le ha tocado el turno al pintor malagueño. Hasta hora solamente habíamos podido imaginar cómo sería el personaje en la piel de Banderas, pero ya puedes dejar de soñar porque el equipo ya ha aterrizado en Málaga, ciudad natal tanto del actor como del pintor, y por fin tenemos las primeras imágenes del rodaje en nuestras manos.

Lo más popular

En ellas, hemos podido ver a un caracterizado Antonio Banderas, realmente envejecido gracias a una peluca blanca y grisácea, pasear en bañador, camisa y alpargatas por la playa de la Misericordia, en la serie la Costa Azul Francesa, y hablar con sus fans vestido de esa guisa.

O charlar y bromear con el resto del reparto, entre escena y escena, controlar el rodaje y juegar con un capote y una montera en la plaza de toros de La Malagueta. Allí, además el actor dejó ver cómo, posiblemente para lucir esa cabellera blanca, se ha deshecho del cabello negro que tanto le caracteriza.

A pesar de que ésta no sería la única vez en la que Banderas daría vida a Picasso, pues el actor podría llegar al cine de la mano del genio malagueño con la aplazada '33 días' de Carlos Saura, nosotras ya estamos impacientes por verle dar pinceladas en la pequeña pantalla.

More from Elle: