El anuncio más esperado por fin está aquí: hoy hemos conocido el spot de la Lotería de Navidad, en el que cada final de año se transmite la emoción y la ilusión que nos provoca a todos la posibilidad de convertirnos en millonarios gracias a 'El Gordo'.

'Danielle', el anuncio que acabamos de conocer, sigue con la tónica de las historias emotivas que nos hacen derramar algunas lagrimitas. En esta ocasión, su director, Alejandro Amenábar, se ha decantado por contar una peculiar historia de amor extraterrestre con ligeros toques de ciencia ficción, como a él le gustan.

Los protagonistas del anuncio son Danielle (Charlotte Vega), una extraterrestre que aterriza en Madrid acompañada de un perrito, y Daniel (Daniel Luque), un guía turístico al que conoce en la cola de la famosa administración de loterías de Doña Manolita. Ambos se entienden sin cruzar apenas una palabra y ahí es donde empieza la historia de amor... y suerte.

El spot, que redunda en las posibilidades de tener suerte en la vida, en el amor y, cómo no, en los juegos de azar, cuenta con varias versiones: la 'oficial', de 3:30 minutos (que es la que podrás ver a continuación y que se emitirá a partir de mañana), dos de 45 segundos (cada una desde el punto de vista de cada protagonista), y una aún más reducida, de 30 segundos.

Además, la agencia que lo ha producido, Leo Burnett, ha colgado en Youtube la película completa de la historia, de 19 minutos, pensada para quien el spot le haya sabido a poco o para quien quiera deleitarse con las mañas como director de Alejandro Amenábar.

Y como el anuncio dice "El mejor premio es compartirlo", compartimos ahora el spot con el que, casi, casi, damos el pistoletazo de salida oficial a la Navidad. Allá va.

youtubeView full post on Youtube