Ya sabemos quién va a ser el 'Hombre vivo más sexy de 2017'

Y nos hemos quedado tal que así.

Lo más popular
GIF

Sacudida en la redacción: según hemos podido ver en el portal de cotilleos The Gossip Cop (por favor, dejemos el comentario sobre el nombre de esta web para más tarde), la revista 'People' va a anunciar en las próximas horas quién ocupará el trono del 'Hombre Más Sexy del Año'; es decir, la portada de mañana.

Pero gracias a la misma fuente... nosotros ya lo sabemos. El ganador es Blake Shelton.

Publicidad

¿Mande?

Sí, sí, Blake Shelton. Este de la foto:

Lo más popular

Para quien no lo sepa, y yo era una de estas personas, Shelton es ahora un personaje muy popular en Estados Unidos por ser jurado de 'La voz', por su carrera como cantante country y, además, porque es la nueva pareja de la cantante Gwen Stefani.

Y no vamos a decir que el hombre no tiene cualidades para ser el chico bueno y guapete del barrio, con esos ojos azules, esa sonrisa franca, ese aspecto como de vecino de la granja de al lado dispuesto a echarte una mano siempre que la necesites, ese aire similar al del sheriff Hopper de 'Stranger Things'...

Pero como para ser ¿EL HOMBRE VIVO MÁS SEXY DEL PLANETA? Pues así nos hemos quedado todas.

GIF
Publicidad

Está claro que una revista que lleva 30 años entregando este importante galardón ha demostrado a lo largo de este tiempo que tiene buen ojo (entre sus premiados, podemos citar a Tom Cruise, George Clooney, Jude Law, Matthew McConaughey, Pierce Brosnan, Brad Pitt, Johnny Depp...), pero queremos permitirnos el lujo de decirle que...

... nosotros le habríamos dado el premio a algún otro actor.

Por ejemplo, a Idris Elba. Que no es por decir nada, pero te viene así vestido, con este traje, y te echas a temblar:

GIF
Publicidad

Incluso a Ewan McGregor, que es indiscutiblemente uno de los hombres más sexys (sobre todo cuando te hace gestos de este calibre):

GIF
Lo más popular

O también otro hombre muy de moda en los últimos tiempos, con sus idas y venidas amorosas con Anna Faris y con su participación en la nueva película de la saga de 'Jurassic World'. Sí, hablamos de Chris Pratt.

Chris Pratt
GIF

De nada, Chris.

Pero si las tres elecciones te parecen muy arriesgadas, vamos a las OBVIAS.

Empezando por la primera: el club de fans de Michael Fassbender se complace en presentar al actor alemán como el hombre más sexy sobre la faz de la tierra.

GIF

Continuando por la segunda: ¿cuántos premios como el Oscar o este de People se le van a seguir resistiendo a Leonardo DiCaprio? Da igual, va a seguir meneando el esqueleto así...

Leonardo DiCaprio
GIF

Y vamos a por la tercera, que sabemos que es la más débil, pero ¡qué carajo! Si van a elegir a Blake Shelton, ¿qué demonios pasa con Ryan Gosling?

Ryan Gosling
GIF

No, no nos lo podemos creer. ¿En serio este tipo es el Hombre Vivo Más Sexy del Mundo? Pues menudo mundo... Que lo paren, que me bajo.

More from Elle: