Harry Styles, cabeza de cartel en el desfile de Victoria's Secret

Aunque la pregunta que nos hemos hecho todos es: ¿quién es Miguel?

Lo más popular

Por fin se desveló uno de los enigmas del desfile de Victoria's Secret, los músicos que actuaron entre las modelos sobre el escenario de Shanghái. Y no, no ha intervenido Taylor Swift, como se había comentado días atrás.

Cuatro han sido los intérpretes que han participado en el desfile: Leslie Odom Jr. Jane Zhang, Miguel y el ex One Direction, que ha podido encontrarse en el backsatge con alguno de sus antiguos amores, como Sara Sampaio o Georgia Fowler. Harry Styles llegó al escenario con un traje de color gris claro, combinado con una camisa 'retro' verde pastel.

Publicidad

Sin embargo, la pregunta que ha circulado entre todos nosotros era esta: ¿quién es Miguel? Ël ha sido la verdadera estrella del show, ya que hemos descubierto en él a un nuevo Babyface o un nuevo Prince, con su mezcla de R&B, funk y algo de hip-hop. Es un artista californiano que está a punto de lanzar su cuarto disco, 'War & Leisure', del que puedes escuchar aquí su sencillo "Pineapple Skies".

El cantante californiano Miguel, en un momento de su actuación esn Shanghái.

Si para algo sirven siempre los desfiles de Victoria's Secret, es para descubrirnos artistas y voces maravillosos. Como ha sido el caso de Jane Zhang, una superestrella china del pop votada como Mejor Artista Femenina en su país durante siete años consecutivos, y la primera cantante china que ha arrasado en las listas digitales de Estados Unidos. En "Dust My Shouders Off" tienes una buena muestra de su trabajo.

Jane Zhang sorprendió en la pasarela de los ángeles de Victoria.

Y el caso de Leslie Odom Jr., al que le esperamos en las pantallas grandes como el Dr. Arbuthnot en 'Asesinato en el Orient Express', pero que también canta, y muy bien. No en vano, antes de saltar al cine se curtió en los musicales de Broadway, donde ganó un premio Tomy al Mejor Actor de Musical. En el vídeo de 'Autumn Leaves', publicada el año pasado puedes deslumbrarte con su magnífica voz de jazz, que le llevó al número 1 en la lista Billboard de esta categoría.

Leslie Odom Jr, en un instante de su actuación, acompañada por el pianista chino Li Yundi.
More from Elle: