Las chicas del cable 2: el tráiler más esperado ya está aquí

Tráiler... y póster. Queda menos de un mes para ver la segunda temporada de Las chicas del cable, la producción española de Netflix que promete ser tan emocionante (o más) como la primera.

Lo más popular

Se nos hace la boca agua... Tras las fotos, Netflix acaba de dar a conocer el primer tráiler de la temporada 2 de 'Las chicas del cable', su exitosa producción 'made in Spain'. Y la verdad es que no nos ha decepcionado. La acción arranca en la fiesta de Año Nuevo de 1929, en la Telefónica, con las cuatro protagonistas más unidas que nunca, lanzando al río un cadáver...

La emoción, la amistad, la fuerza femenina y el amor volverán a ser los ejes de esta nueva temporada de 'Las chicas del cable', que se estrenará a nivel mundial el próximo 25 de diciembre. Las cuatro protagonistas se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Publicidad

Lo más popular

De nuevo, son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos las que encabezan el reparto, que se completa con Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero, Concha Velasco y Sergio Mur. Entre los nuevos fichajes, podremos ver a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

También hemos podido echar un vistazo al primer poster oficial de la serie, en el que se ve a las cuatro protagonistas con sus mejores y más sofisticados looks de Nochevieja, posando de lo más intrigantes...

La verdad es que apetece.

More from Elle: