5 cosas que nos gustan (y 5 que no) del nuevo anuncio Freixenet 2017

Ya es oficial: ha llegado la Navidad.

Lo más popular

¡Por fin! Ya está "legalmente" permitido hablar de Navidad. Las calles se han iluminado, los escaparates se llenan de nieve, regalos y muérdago, los dilemas sobre nuestra apuesta para Nochevieja ya están a la orden del día y las Burbujas de Freixenet ya han salido a escena.Como cada año, (para esos despistados que todavía no se habían enterado) sabemos que estamos en la antesala de Navidad porque Freixenet (junto a la Lotería y los turrones) ya ha lanzado su anuncio.

Publicidad

En esta ocasión, Michelle Jenner y Ricardo Darín se unen a las burbujas más famosas de la televisión en la campaña 'El arte de brindar' para recuperar esa tradición del mítico brindis de Nochebuena cargado de elegancia. Sin duda, este anuncio va a dar mucho de sí. De hecho nosotras ya tenemos nuestro top 5 de detalles que nos han encantado:

1. Ricardo Darín. Seamos sinceras. No podemos ser más fans de todas esas oportunidades en las que podemos disfrutar de nuestros VIPs favoritos. Pero lo somos mucho más cuando uno de los personajes del panorama celebrity de la talla de Ricardo Darín animan nuestra pequeña pantalla luciendo traje y encandilándonos con su discurso. Si Ricardo ya es lo más en sus películas, ahora... Nos hemos quedado sin palabras.

Lo más popular

(GIPHY)

2. El vestido de Pronovias de Michelle Jenner. Por supuesto, otro de los fichajes que nos encanta es el de Michelle Jenner, que como la parte mágica de la historia nos encanta. Pero, si algo nos ha llamado la atención, ese larguísimo vestido dorado, con estampado geométrico de paillette, firmado por Pronovias, que nos da la clave para nuestros looks de estas fiestas.

3. El perro. Nos encanta que nuestras mascotas no falten en este anuncio porque, seamos sinceras, tampoco faltan en ninguna de nuestras cenas y comidas navideñas. Además éste, tan peludo, ladrando y dando saltitos, es lo más tierno que vas a ver en mucho tiempo.

4. La mesa. Y es que aunque lo importante es estar con los nuestros y disfrutar juntos de comilonas por encima de las posibilidades de nuestro estómago, una mesa bonita y bien decorada es uno de los ingredientes esenciales. La del anuncio, de hecho, no tiene nada que envidiarle a aquella de Acción de Gracias de Kylie Jenner.

5. Ese momento incómodo con la familia de tu pareja. Pero sin duda, lo que más nos ha llegado al corazón ese ese reflejo de la realidad que a todos (o casi) nos ha tocado vivir. ¿Quién no ha pasado ningún "tierra, trágame", con sus suegros, tíos y demás familia política?

(GIPHY)

Pero como todo en la vida, este spot también tiene una cara B.

En primer lugar, ¿dónde están las burbujas y la grandeza clásica de Freixenet? Aunque al principio podremos ver ya a un miembro de este dorado elenco, después desaparecen del anuncio dejando que sea Mcihelle la única que brilla con luz propia. Y hablando de Jenner, ¿por qué representa una especia de campanilla/bruja/Pepito grillo?

Pero si algo no nos convence es que, a pesar de que nos traslada a nuestros recuerdos de las comidas y cenas que se avecinan, todos deberíamos ser siempre naturales y auténticos, quitándonos presiones y prejuicios, sin intentar "quedar bien" aunque se trate de una cena con la temida familia de tu nueva pareja. Por eso, la idea de los tutoriales que han lanzado junto al anuncio para dominar "el arte de brindar" tampoco nos entusiasman.

A pesar de todo, no hay nada mejor que juzgar por uno mismo, así que... ¡Dentro vídeo!

More from Elle: