Era de esperar una tercera temporada de la serie, de hecho sabemos de manera extra oficial que también habrá una cuarta porque así lo han dicho muchas veces los creadores de la serie, los hermanos Duffer.

Stranger Things 3 ya es una realidad y así lo ha confirmado Netflix a través de su Twitter oficial (@netflix).

xView full post on X

El fin de semana del estreno de la segunda temporada, 15,8 millones de espectadores empezaron la serie y 4 millones de ellos se la bebieron entera en ese mismo finde.

La serie ha sido nominada a 18 premios Emmy en total, recibió el SAG al mejor reparto y el galardón del sindicato de actores de Hollywood. Y teniendo en cuenta la espera que estamos sufriendo con el resto de series norteamericanas de éxito, no nos extrañaría esperar la tercera temporada de Stranger Things hasta 2019 (ellos se lo pueden permitir).

Si volvemos a atrás en el tiempo, recordaremos que entre la primera y la segunda temporada pasó más de un año y se sabe que esta tercera se encuentra en una fase aún muy inicial. Lo que sí es oficial es que la cuarta será la última porque los creadores no creen conveniente inventarse un mal todos los años hasta la eternidad, y lo bueno si es breve: dos veces bueno.

La segunda temporada cerraba cuando Eleven conseguía cerrar el portal del Mundo del Revés e impedir al Azotamentes seguir entrando en el mundo de los humanos, pero después del baile, el monstruo sigue alrededor de Hawkins. Sin embargo, después del baile de Invierno vemos que el monstruo sigue acechando Hawkins.

Esta escena es una puerta que abren aposta los autores para dejar la ventana abierta a lo que viene y que todos los estrujemos el cerebro para averiguar lo que vendrá y de qué irá esta nueva aventura.

De nuevo con el ansia viva...