Así ha crecido Manny (el 'hijo' de Sofia Vergara) en Modern Family

Se ha hecho un hombre de la noche a la mañana.

Lo más popular

En plena novena temporada de la mítica serie, seguimos con ganas de más. Está claro que el falso documental ha llegado a ser único con el paso de los años e incomparable, y los personajes tienen un huequecito en nuestro corazón.

En la realidad, los actores son como una gran familia. Incluso muchos de los más pequeños han crecido con la serie, literalmente. Éste es el caso de Manny, el personaje que interpreta Rico Rodriguez (sí, es sin tilde).

Publicidad

El actor comenzó a trabajar en la serie cuando tenía 10 años, y lleva haciendo de hijo ficticio de Sofía Vergara desde entonces (por cierto, ¿sabías que es una de las actrices mejor pagadas del mundo?).

Lo más popular

Y la relación que hay entre ambos es muy estrecha, las imágenes de los rodajes fuera de cámara, de los descansos... Hablan por sí solas.

En los rodajes de esta temporada, los actores comparten como siempre algunas imágenes de los mejores momentos. En esta ocasión vemos en la cuenta de Sofía Vergara una foto de su pequeño 'Manny' hecho todo un hombre, y es que hay que recordar que Rico Rodriguez tiene nada menos que 19 años más y es un adulto. Así ha cambiado, y puedes ver más imágenes suyas en su cuenta de Instagram.

😍😍😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

More from Elle: