Sophie Turner cuenta la fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Y vamos a tener que esperar más de lo que pensábamos.

Más de Actualidad
20 articles
La reina Letizia también compra en las rebajas de Zara
H&M retira la sudadera calificada de racista y se disculpa en instagram
Angelina Jolie y Sara Carbonero ¿con el mismo vestido?

Sí, el invierno ya está aquí porque hace un frío que pela, pero de 'Winter is coming' poquito hay. Es verdad que la séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó con unos niveles de ansia viva realmente altos porque empezó fuerte y acabó dejándonos sin palabras (o con todas las del mundo después de hacernos mil conjeturas con el futuro de la serie). Pero ahora sabemos la fecha de estreno y confirmamos que la agonía se nos va a hacer eterna.

Publicidad

Esta información la sabemos gracias a la entrevista que dio Sophie Turner, una de las mujeres protagonistas de la serie, también conocida como Sansa Stark.

Según lo que dijo en en la entrevista a Variety, está emocionada con la última y temporada final de Juego de Tronos, que saldrá en 2019.

Ya dijo el presidente de HBO, Casey Bloys, que la temporada acortada de la octava temporada podría retrasarse durante todo un año, y le dijo a Entertainment Weekly que los productores quieren asegurarse de que el final fuese épico.

Joffrey
GIF
More From Actualidad
20 articles
La reina Letizia también compra en las rebajas de...
H&M retira la sudadera calificada de racista y se...
Angelina Jolie y Sara Carbonero ¿con el mismo...
Cinco formas originales de atarte las Converse
Cristina Pedroche de blanco y de Pronovias

HBO actualmente está desarrollando múltiples precuelas de Game of Thrones para el aire en el futuro, pero Bloys también ha aclarado que solo tiene la intención de que uno de esos proyectos llegue a nuestras pantallas.

De momento no queda más remedio que esperar y seguir especulando sobre el final. Aunque una vez se acabe, se termina. Así que incluso es casi mejor que la ilusión dure un poquito más, que luego pasa todo rápido.

More from Elle: