Big Little Lies volverá con una segunda temporada

HBO confirma su renovación.

¡Por fin es oficial! HBO ha confirmado que habrá una segunda temporada de Big Little Lies después de meses de rumores. Aunque inicialmente se concibió como una miniserie que se cerraba en una única temporada, los productores han querido continuar la historia y seguir encandilando al público y a la crítica. Y es que después de lograr cinco premios Emmy se hizo más que evidente que había que continuar con esta exitosa historia.

Publicidad

Para esta segunda temporada de Big Little Líes, que se basará en otro relato de Liane Moriarty, la autora de la novela homónima en la que se inspiró la primera entrega, habrá un cambio en la dirección. Andrea Arnold, conocida por películas como Fish Tank, Wuthering Heights y American Honey, ha sido contratada para reemplazar a Jean-Marc Vallée. Quienes sí renuevan son Reese Witherspoon y Nicole Kidman, las grandes estrellas de la serie, que además repiten como productoras, y se espera que Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern también se encuentren en esta segunda temporada.

Lo más popular

La segunda temporada explorará "la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la viciosa ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desgastarán, la lealtad erosionará... crecerá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales", según ha dicho HBO.

Reese Witherspoon ha comentado sobre esta segunda temporada de Big Little Lies que "nos dará la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más de sus historias a la audiencia que las abrazó. Estoy más que emocionada por trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al timón. El estilo único de narración de Andrea será una adición para el equipo de realización de la película ".

A lo que Nicole Kidman añadió: "Esto está inspirado en la respuesta abrumadora de las audiencias de todo el mundo... Qué viaje ha sido este. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos".

More from Elle: