Sabemos ya la fecha de estreno de 'Stranger Things 3'

David Hopper ha dado la noticia a la revista 'Variety'.

'Stranger Things' es una serie que dura, y dura: al mes y medio del estreno, seguimos hablando de su argumento, de si la segunda temporada era mejor que la primera, de cómo han crecido los protagonistas, del dichoso capítulo 7 y de cómo el amor entre Jonathan y Nancy se ha hecho realidad.

Pues ya podemos dar de sí todas estas conversaciones, pues tenemos una mala noticia que darte: David Harbour, el actor que da vida al sheriff Hopper en la ficción, confirmó en una entrevista a la revista 'Variety' que no habrá tercera temporada de 'Stranger Things' hasta 2019.

Publicidad

¡Ouch!

Según Harbour, es necesario tiempo para trabajar bien en las intrigantes tramas: "Una de las cosas que más molestan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacerlos. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero parte de todo esto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y estos tíos [los hermanos Duffer] trabajan muy duro; se sientan en su apartamento y escriben durante 12 o 14 horas al día."

Ahora solo queda preguntarnos cómo afectará el paso del tiempo a la ficción. Los niños estarán casi preadolescentes, por ejemplo. ¿Qué sucederá con la hermana india? ¿Seguirá la relación entre Jonathan y Nancy? Tendremos que esperar aún bastante para saberlo.

More from Elle: