Plan de fin de semana: viernes por la tarde, 'cañeo' por aquí, 'cañeo' por allá, sábado a la noche unas cervecitas con las amigas para complementar las del día anterior, y para terminar, celebras el domingo con un poco más de lo mismo.

giphyView full post on Giphy

Si te sientes identificada con este croquis del 'weekend' o te gusta más una cerveza que tener miles de unicornios de colores, esta noticia te va a alegrar el día. Ya existe en España el primer spa de cerveza.

Con el nombre de 'Beer Spa Granada', promete ser un plan perfecto para disfrutar estas navidades con tus amigas o tu pareja y relajarte entre las propiedades de la cerveza.

Fun, Sauna, Sitting, Leisure, Vacation, Smile, Child, pinterest
Beer Spa Granada

Este Spa presenta algunas diferencias con respecto al resto de spas de cerveza, ya que incorpora en su listados de servicios multitud de tratamientos de belleza como la manicura y pedicura o masajes con cerveza.

Eso sí, no penséis en beberos el contenido de las bañeras y piscinas, ya que la cerveza que utilizan no es la misma que la que nos sirven en un bar. Esta contiene múltiples ingredientes que favorecen entre otras cosas la regeneración de la piel, la prevención de la flacidez y la eliminación de sustancias dañinas para el cuerpo.

Spa, Lighting, Massage, Skin, Wax, Beauty, Therapy, Arm, Candle, Hand, pinterest
Getty Images

Los tratamientos y circuitos varían desde los 45 euros hasta los 200 euros. Puedes ver todas las tarifas del Beer Spa Granada en la web oficial.

Vía: AR Revista