Por fin tenemos el tráiler en castellano de 'Ocean's 8', la versión femenina de la conocida película de ladrones de guante blanco que narrará el atraco planeado por ocho mujeres durante una gala del MET de Nueva York.

La capitana de la banda es Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana de Danny Ocean, que acaba de salir de prisión con un plan: robar un collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Gala Met, cuyo valor supera los 100 millones de dólares.

El filme, dirigido por Gary Ross ('Pleasantville', 'Los juegos del hambre'), cuenta en el reparto con ocho actrices de excepción: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Entre ellas suman 4 Oscars, 2 Emmys, 8 Grammys, 6 Globos de Oro, 5 BAFTA and 10 SAG.

En la película, en la que disfrutaremos de cameos de otros actores de las anteriores partes de la saga, como Matt Damon o Carl Reiner, veremos a Dakota Fanning y al cantante Zayn Malik, en lo que será su debut cinematográfico.

youtubeView full post on Youtube

La película se estrenará en España el próximo 22 de junio.

Ocean's 8pinterest