Aunque hayan pasado 11 años desde que la película se estrenase en los cines, y 4 más desde que tiñese nuestros viajes en metro en forma de novela, tú tampoco ha podido olvidar esa forma de quitarse las gafas y fruncir los labios de Miranda Presley. Sigues sufriendo recordando a Andy Sachs de aquí para allá para conseguir completar las misiones imposibles de una de las jefas más exigentes que se hayan visto nunca, lo que te hace, reconócelo, querer más que nunca a la tuya.

Te entendemos. También sigue siendo nuestra opción favorita para un domingo de manta, sofá y peli. Pero deja tu nostalgia a un lado porque ha llegado el momento de dejar de echar de menos. El próximo 5 de junio, la secuela de 'El Diablo viste de Prada' te espera en tu librería. Pero tenemos algo que decirte: esta vez ni Andy ni Miranda nos acompañarán.

instagramView full post on Instagram

Para esta nueva entrega, su autora, Laura Weisberger, cambia el punto de vista hacia los ojos de Emily Charlton, la snob ex asistente de Miranda Presley. En 'Cuando la vida te da Lululimones', Charlton es una reconocidísima asesora de imagen de celebrities que tiene que abandonar el ajetreado Manhattan para trasladarse a la tranquilidad de Connecticut. Allí se encontrará con Karolina Hartwell, una supermodelo que la contrata para reparar su imagen, abriendo la veda a todos los enredos que la acompañarán durante esta nueva etapa.

Lo sabemos. Nosotras también nos morimos por devorar ya uno de estos ejemplares. Pero Entertainment Weekly, como si fuéramos las gemelas de Miranda que quieren leer en el tren aquel manuscrito sin publicar de Harry Potter, ha escuchado nuestras plegarias y ha sacado hoy a la luz el primer capítulo. En él, podremos ver a Emily en plena acción, cuando el manager de alguien muy parecido a Justin Bieber contacta con ella porque su cliente es sorprendido vestido de Nazi. Sin duda, la historia promete.

Mientras esperas el resto de la historia, ya puedes reservar 'Cuando la vida te da Lululimones' en Amazon.