Fue una de las series de televisión más exitosas de los primeros 2000: hace cinco años que terminó 'Mujeres Desesperadas', que en España fue emitido hasta su última temporada en La 2. Y ha tenido que pasar un lustro para saber qué pasó con Juanita.

Juanita Solis era la descarada hija en la ficción de Gaby (Eva Longoria) y su marido Carlos Solis (Ricardo Antonio Chavira), y permaneció en la serie desde 2008 hasta su conclusión en 2012.

Le daba vida Madison De La Garza, que es hermanastra de Demi Lovato: su padre, Eddie De La Garza, está casado con Dianna Hart, madre de Demi.

Madison De La Garza Demi Lovatopinterest
Madison De La Garza y Demi Lovato, en 2011.

Ahora, la actriz y cantante ha publicado en su Instagram imágenes de la fiesta de 16 cumpleaños de Madison, y hemos visto lo cambiada que está:

Madison De La Garzapinterest

Desde el final de la serie, Madison ha hecho algunos trabajos sobre todo para televisión. Ha participado en algunos capítulos de las series 'Bad Teacher' y 'American Koko' y ha puesto voz a algunos personajes de los dibujos 'Muertoons'. Su más reciente proyecto es la voz de Tiffany-Chelsea en 'Sola en casa', un filme de animación que se estrenará el 5 de enero en España.

Además, Madison de la Garza (@maddelagarza) cuenta con un canal de Youtube con más de 33.000 seguidores.

instagramView full post on Instagram

El de Madison de la Garza es uno de esos casos de niños reencontrados con el paso del tiempo de los que nos gusta ver qué pasó con ellos, como ya sucedió con la niña de 'Mary Poppins', la que paraba el tiempo, el de 'La vida es bella', los míticos 'Goonies' o el reparto al completo de 'Salvados por la campana'.