En este tráiler de 'Mamma Mia! Una y otra vez' aparece Cher cantando

¿Quieres ver qué tema de ABBA interpreta?

Lo más popular

Universal Pictures nos mostró hace unos días el tráiler de casi tres minutos de lo que será una de las películas más taquilleras del año que viene: la segunda parte del musical 'Mamma Mia', que se titulará en España 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

En los Grammy, celebrados el lunes 29 de enero, se dio a conocer un pequeño tráiler de un minuto en el que vemos ya unos planos de Cher, que va a interpretar a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried), bajando por una escalera cantando 'Fernando'.

Publicidad

Lo más popular

A pesar de contar el embarazo de Sophie (Amanda Seyfried), la película transcurre gran parte en el pasado y narrará cómo empieza todo. Así, se centra en unas jóvenes Donna y las Dynamos, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies (respectivamente, Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters en el filme original).

Sin embargo, el tráiler deja la sospecha de que al personaje de Donna le ha podido pasar algo [¿quizás ha muerto?] porque Sophie dice: "Estoy embarazada pero no sé cómo hacer esto yo sola".

Además de Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård, en el tráiler también vemos la magistral irrupción en escena de Cher como abuela de Sophie.

La misma Seyfried subió a Instagram el primer cartel de la cinta, de la que ha asegurado que "es mejor que la anterior".

Se estrenará en España el próximo 28 de julio.

More from Elle: