Hace apenas unas horas, Universal Pictures ha mostrado el tráiler final de casi tres minutos de lo que será una de las películas más taquilleras del verano que viene: la segunda parte del musical 'Mamma Mia', que se titulará en España 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

A pesar de contar el embarazo de Sophie (Amanda Seyfried), la película transcurre gran parte en el pasado y narrará cómo empieza todo. Así, se centra en unas jóvenes Donna y las Dynamos, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies (respectivamente, Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters en el filme original).

youtubeView full post on Youtube

Sin embargo, el tráiler deja la sospecha de que al personaje de Donna le ha podido pasar algo [¿quizás ha muerto?] porque Sophie dice: "Estoy embarazada pero no sé cómo hacer esto yo sola". Veremos qué ha sucedido al personaje.

Además de Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård, en el tráiler también vemos la magistral irrupción en escena de Cher como abuela de Sophie. Es uno de los mejores momentos, la llegada de Cher en helicóptero con una peluca rubio platino, con un traje blanco, manicura rosa y dispuesta a arrasar con su interpretación de 'Fernando'.

¿Y lo mejor? Que nadie la ha invitado.

La misma Seyfried subió a Instagram el primer cartel de la cinta, de la que ha asegurado que "es mejor que la anterior".

Se estrenará en España el próximo 20 de julio.