Paren máquinas. ¿Que el día 27 de diciembre era una jornada sosa en tu calendario? Pues se acabó. Nosotras ya hemos echado el día.

Hemos visto un 'tuit' en el que se aprecia por completo el vestido de novia que lucirá Anastasia Steele (Dakota Johnson) en su enlace con Christian Grey (Jamie Dornan) en la película 'Cincuenta sombras liberadas', que se estrenará el 9 de febrero.

xView full post on X

"Pasa la Navidad con aquellos que más te importan", dice el tuit, acompañado por una imagen del baile de la boda en la que se ve con detalle la indumentaria de ambos: ella lleva un vestido ceñido de encaje y abotonado por la espalda y un moño medio con un gran broche en plata. El novio va también clásico, con esmóquin, pajarita y una flor blanca.

En el teaser vimos a Christian haciendo una preciosa declaración de amor: ""Juro solemnemente que te amaré fielmente y te mantendré a salvo, hasta que los dos vivamos". En el tráiler ya pudimos ver un avance de este look, que se corresponde con el de este póster, una de las primeras imágenes de la película, hecho público el pasado septiembre:

Gown, Dress, Wedding dress, Bride, Photograph, Clothing, White, Bridal clothing, Bridal party dress, Shoulder, pinterest
El vestido de la discordia.

¿Se ajusta este vestido a la imagen rompedora que tenemos de Anastasia? ¿Encaja este look tan conservador a la pareja? En apenas un mes y medio podremos disfrutar de toda la película y crearnos una opinión más elaborada.