La última temporada de Black Mirror ha venido cargada de emociones nuevas. Las anteriores eran consideradas casi como insuperables, pero los seis nuevos capítulos que se estrenaron hace escasos días nos han dejado sin aliento.

El plato fuerte (o uno de ellos) ha sido el primero, 'USS Callister' ya es uno de los favoritos de todos los que han hecho una jornada maratoniana con la última temporada de la serie. El famoso capítulo del cerdo y el dilema con el primer ministro marcó un prejuicio es más de uno, pero los siguientes lavaron la imagen de la serie haciéndola emocionante y variada.

Lo curioso de esta primera temporada ha sido su abertura, un impacto que ha gustado tanto que no se descartaría hace un 'spin-off' con todos los personajes protagonistas.

El director de éste ha cedido una entrevista a 'The Hollywood Reporter', ¿qué interpretas tú?

"Estaba hablando con Louise Sutton, que ha producido este episodio y 'Metalhead', y cocinó una brillante idea de un spin off en forma de serie. Me encantaría hacer una serie de 'USS Callister' - es probablemente uno de los mejores pilotos para una serie acerca del espacio. ¡Y lo hice yo! Así que estaría encantado de verlo como una serie", ha comentado Haynes.

Cabe destacar también el segundo episodio de ésta, dirigido por Jodie Foster, donde una madre implanta un chip a su hija en el cerebro y con una tablet sigue todos sus movimientos. No contamos más, pon Netflix.