¿Cuál es la mejor manera de inaugurar tu año en Instagram? ¿Compartiendo imágenes de la comida familiar que tuviste el día 1? ¿Poniendo una foto cursi con tus propósitos para 2018? No. Subiendo una foto tuya... con barba.

Esto es lo que ha hecho Jennifer Garner, que ha roto Instagram subiendo una foto suya de 2011, cuando estaba embarazada de su tercer hijo con Ben Affleck, en la que aparece caracterizada como hombre.

Y nos recuerda, indefectiblemente, a Eddie Redmayne (pero curiosamente, nos recuerda a Redmayne sin barba; es todo extraño).

instagramView full post on Instagram

Garner acompañó la imagen con el texto "New Year New Me" ["Año nuevo, nuevo yo"] y con unos cuantos hashtags ("#makeupbyrickbakerin2011 #themovieneverhappened😢 #turnsoutiwaspreggers #babiesarebetterthanmovies #happynewyear❤️" ) de los que deducimos que pertenece a una caracterización de una película que nunca se estrenó y que el maquillaje es obra de Rick Bakerin.

Los usuarios de la red social han buscado parecidos: Eddie Redmayne, Ryan Reynolds y hasta James Franco. La imagen lleva, por ahora, más de 35.000 'likes'.

¿Podremos llamarla a partir de ahora Jennifer Barber? 🙈🙉🙊