Se confirman las peores sospechas de los fans de la serie: habrá que esperar hasta 2019 -no sabemos exactamente a qué mes- para ver en HBO la última temporada de la serie, la octava.

Ya lo había adelantado hace un mes Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, en una entrevista a 'Variety', pero ahora ha sido confirmado por HBO en un comunicado y en un tuit en su cuenta oficial (@GameOfThrones):

xView full post on X

El texto afirma además que la temporada contará con seis capítulos, cuyos directores serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik y sus guionistas, David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Los productores ejecutivos serán David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield y como co productores ejecutivos firman Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

El rodaje de esta temporada ha empezado hace poco y se prolongará hasta el verano, por lo que tiene lógica que no se estrene hasta 2019. Eso sí, será la espera más larga entre una temporada y otra a la que se tendrán que enfrentar los fans, como mínimo año y medio, pero seguro que los creadores hacen todo lo posible para que valga la pena el 'suplicio'.