¿Qué fue de los actores de 'Roseanne'?

La mítica serie de los 80 vuelve en marzo a ABC ¡con el reparto al completo!

Más de ¿Qué fue de...?
10 articles
Juanita Mujeres desesperadas Madison de la Garza
¿Qué fue de Juanita, de 'Mujeres Desesperadas'?
Así está el reparto de 'Blossom' 22 años después
¿Qué fue de la chica que paraba el tiempo?

Es, sin duda, uno de los regresos del año: la mítica serie 'Roseanne', que se emitió entre 1988 y 1997, volverá el 27 de marzo a las pantallas de Estados Unidos, en la cadena ABC.

¡Y con el reparto al completo! Incluso estará el padre de los Conner, Dan Conner, interpretado por John Goodman, al que mataron al final de la serie, hace ya ¡21 años!

ABC ha confirmado que el primer capítulo será un especial de una hora, y en él, ya podremos ver al elenco tal y como era entonces: a Roseanne Barr, la madre y matriarca (Roseanne Conner), John Goodman (Dan Conner), Laurie Metcalf (hermana de Roseanne en la ficción y en la vida real, madre de Zoe Perry, madre de 'El Joven Sheldon'), Sara Gilbert (Darlene Conner), Lecy Goranson (Becky Conner), Sarah Chalke (que sustituyó a Goranson en 1993), y Michael Fishman (D.J. Conner).

Publicidad

La cadena también ha confirmado que estará presente Johnny Galecki, a quien vemos ahora en 'The Big Bang Theory' como Leonard, y que trabajó entre 1992 y 1997 en 'Roseanne' dando vida a David Healy, el marido de Darlene.

En octubre comenzó el rodaje de este anunciado 'reboot', y la cuenta de Twitter de la serie (@RoseanneOnABC) puso un 'tuit' con una imagen en la que se veía a todo el reparto leyendo los primeros guiones:

More From ¿Qué fue de...?
10 articles
Juanita Mujeres desesperadas Madison de la Garza
¿Qué fue de Juanita, de 'Mujeres Desesperadas'?
Así está el reparto de 'Blossom' 22 años después
¿Qué fue de la chica que paraba el tiempo?
¿Qué pasó con el niño de 'Alf'?
La reunión del reparto de 'Cosas de casa'

Asimismo, la prestigiosa revista de cine 'Entertainment Weekly' ha dedicado una portada al regreso de la serie, con una divertida foto del matrimonio Conner:

Publicidad

Pero la imagen que más ilusión nos ha hecho ver es esta, en la que aparece todo el elenco sentado en el sofá de la casa:

Lamentablemente, nuestra ilusión dura solo un ratito... justo lo que tardamos en caer en la cruda realidad: por lo pronto, no se emitirá en España. ¿Por qué? ¡Muchos de nosotros queremos volver a saber qué ha pasado con la familia Conner!

Así que nuestra petición televisiva para los Reyes Magos es la siguiente: pasamos de oro, incienso y mirra; queremos a Roseanne en nuestras vidas.

More from Elle: