• Millie Bobby Brown protagoniza 'Enola Holmes', la última película de Netflix en la que da vida a la hermana de Sherlock Holmes.
  • Promete convertirse en uno de los mejores títulos de Netflix en 2020.

Llevábamos meses ansiosos esperando volver a ver a Eleven y los suyos destruir al Demogorgón, plantarle cara al Azotamentes o luchar contra criaturas varias del mundo del revés en la temporada 4 de 'Stranger Things', pero hoy todo ha cambiado para los fans de Millie Bobby Brown. Hoy se estrena la película 'Enola Holmes' en Netflix, donde interpretará a la hermana pequeña y traviesa del gran Sherlock Holmes.

Millie Bobby Brown deja atrás los enigmas de Hawkins para ocuparse de resolver misterios como Enola Holmes aplicando la lógica. El primero es encontrar a su madre, interpretada por Helena Bonham Carter, quien ha desaparecido de la noche a la mañana sin dejar rastro. Al menos eso es lo que parece. Además, tendrá que huir de sus dos hermanos mayores, Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock Holmes (Henry Cavill). Ambos muy controladores y que no aprueban la educación que ha recibido.

Para quien tuviera dudas sobre la película, debe saber que se va a encontrar con una cinta llena de ritmo y muy entretenida, que se pasa volando y en la que la química entre Millie Bobby Brown y Henry Cavill es (sorprendentemente al menos para mí) brutal.

preview for 6 Cosas De La Película de Millie Bobby Brown ‘Enola Holmes’ por Netflix

La protagonista también tiene un curioso discurso feminista, quizás algo forzado para la época en la que se sitúa la historia, pero que tiene más que ver con el público juvenil al que van dirigidas las novelas originales. Por cierto, si hubiera que ponerle un 'pero' sería a la calificación por edades obtenida, +13, que nos impide verlo (al menos oficialmente) con los miembros de la familia más 'peques'.

Un tráiler muy enérgico

¿Será tan astuta como su hermano detective y resolverá su dilema? Lógicamente desconocemos el final de la película, pero después de ver el primer tráiler de 'Enola Holmes' que ha compartido Netflix, no tenemos ninguna duda de que cerebro no le falta y es arriesgada como pocas.

youtubeView full post on Youtube

Esta nueva película de Netflix está basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer, 'Enola Holmes', editada en España por RBA. Es una saga bastante larga por lo que, si funciona, no se descarta que se hagan más filmes del personaje para seguir disfrutando del carácter independiente y guerrero de Millie Bobby Brown.

Pero esto no es todo. A pesar de sus sólo casi 14 años, Millie no sólo protagomiza uno de los bombazos del año de Netflix, sino que también produce la película 'Enola Holmes'. Así, Millie se convierte en una de las productoras más jóvenes del cine de nuestros días, suponiendo un engranaje más para ese cambio que en Hollywood empieza a efervescer.

VER PELÍCULA