Después de enterarnos con tristeza de que tendremos que esperar hasta el año que viene para ver la última temporada de Juego de Tronos, nos morimos de la expectación tras saber que el final, cuando menos, promete.

O eso es lo que se puede deducir de la reacción de Emily Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, al leer el final del guión de la tercera termporada, tal y como lo contó al programa de televisión 'Access Hollywood'.

"Cuando leí los guiones de la 8ª temporada de 'Juego de Tronos' me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y salí de casa. Regresé tres horas después y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado para esto. No sé si la televisión estará preparada para esto".

El final de la serie debe ser realmente espectacular, porque Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve, explicó en octubre en 'The One Show': "Estoy realmente emocionado por el final. Tuvimos la lectura de guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo" [¿no estaba Emilia Clarke en esa lectura de guión? ¿Ha sido la última en enterarse del final?].

Harington añadió en el mismo programa: "Piensa que he estado haciendo esto durante ocho años. Creo que a nadie le importa más 'Juego de Tronos' que a nosotros... Ha sido el lugar en el que más tiempo he pasado, más que en el colegio, la escuela de teatro o cualquier otra cosa. Me pongo un poco triste al pensar en ello. Va a ser un año extraño ir diciendo adiós a todos y teniendo una última escena con esta o aquella persona".