Los fans de la saga de 'Cincuenta sombras' estarán de los nervios pensando que solo queda un mes para el estreno de la última película de la trilogía, 'Cincuenta sombras liberadas': llega el 9 de febrero a nuestras pantallas, coincidiendo como suele ser habitual con San Valentín.

Pero este filme llega dispuesto a sorprender también al que no es público cautivo de la historia de E.L. James. ¿Cómo? Estas son algunas de las armas con las que pretenden atraparte otra vez.

1. El argumento

En la anterior parte, 'Cincuenta sombras más oscuras', ya habíamos asistido a la petición de mano de Anastasia por parte de Christian. Tras contraer matrimonio, ambos tendrán que compatibilizar su pasión con su vida de casados, además de lidiar con la naturaleza controlada del marido, con la necesidad de gestionar ese estilo de vida adinerado y con viejos fantasmas del pasado que vienen a poner en peligro la relación de pareja. ¿Tiene algo más de profundidad? Sí, la película en realidad trata sobre cómo abordar situaciones y relaciones difíciles y salir más fortalecida.

2. El reparto

Es otro de de los atractivos de la película: realmente se sustenta sobre actores consolidados y solventes. Dakota Johnson y Jamie Dornan continúan con sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, mientras que Rita Ora regresa haciendo de la hermana de Grey y Kim Basinger en su rol de Elena Lincoln (una moderna Mrs. Robinson). También repiten Robinne Lee, como vicepresidenta de la empresa donde traba Christian Grey

Entre las novedades, Tyler Hoechlin (de la serie 'Teen Wolf'), que interpreta a un antiguo compañero de colegio de Anastasia; Eric Johnson ('Smallville'), como uno de sus compañeros de trabajo, que le tira los tejos para disgusto de Christian.

3. La boda

Es uno de los momentos más esperados de la película, la boda entre Anastasia y Christian. Por expreso deseo de Shay Cunliffe, la diseñadora de vestuario de 'Cincuenta sombras liberadas', ella llevará un vestido de Monique Lhuillier, que ya se encargó de diseñar el increíble 'outfit' lucido por la protagonista en el baile de máscaras de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Lhuillier fue la responsable del traje de novia de Reese Witherspoon, Britney Spears y Pink, entre otras famosas.

Hemos podido ver ya de arriba abajo este traje en este póster:

Anastasia Steele vestido boda Cincuenta sombras liberadaspinterest

Y justo antes de terminar el año, el Twitter oficial de 'Cincuenta sombras liberadas' publicaba este tuit en el que se advierte algo de cómo será el baile de la boda

xView full post on X

4. Las complicaciones

Cuando vuelven de la luna de miel, Ana queda con su amiga Kate Kavanagh para tomar algo y, al llegar a casa, se encuentra con su antiguo jefe, Jack Hyde, al que en esta edición le vamos a ver bastante enloquecido, intentando secuestrarla. Como no lo consigue, lo intenta con Mia, la hermana de Grey, lo logra y pide cinco millones de dólares de rescate. Veremos en la película cómo Anastasia toma las riendas de la situación y acabará en el hospital tras disparar a Jack en el transcurso de una pelea.

5. El embarazo

Es uno de los noticiones de la película, del que ya pudimos ser testigos viendo el final del tráiler. Anastasia va al hospital a cuidar de su padrino y se entera de que está embarazada, una noticia que le sienta fatal a Christian (ooohhh, ¿pensabas que iba a ser el padre ideal?), quien la acusa de haberse quedado embarazada a propósito, afirmando que, así, ella va a decidir siempre cuándo tener un bebé. Después de la tormenta, llega la calma, y hacen sus planes de paternidad de una niña a la que planean llamar Phoebe.

6. La banda sonora

Entre lo más destacado de la música de la película, escuchar a Jamie Dornan haciendo una versión del 'Maybe I'm Amazed' de Paul McCartney con Wings. ¿Te sorprende? El actor tenía una banda de folk llamada Sons of Jim, así que algo entrenado está (esperemos). Por su parte, hace unos días Rita Ora dio a conocer en Twitter un avance de 'For You', la canción que comparte con Liam Payne.

El 'bonus track'

No tiene nada que ver con la película, pero también te sorprenderá saber que Dakota Johnson se ha apuntado al carro de las celebrities que se han abierto Instagram recientemente (como Natalie Portman o Nicole Kidman).

Solo ha publicado dos fotos, ambas relacionadas con el movimiento Time's Up, pero en apenas unos días ha conseguido ¡dos millones de seguidores! A nosotros, lo que más nos ha sorprendido es ver la imagen que ha escogido para su perfil...

Text, Font, Brand, pinterest