A raíz de todo el movimiento Time's Up y de todas las noticias relacionadas con los abusos sexuales en Hollywood (Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Dustin Hoffman...), muchas son las mujeres que han denunciado los acosos que han sufrido en su carrera.

Y era una pregunta obligada para Lee Cowan, que entrevistó a la actriz Sharon Stone para el programa 'CBS Sunday Morning'. Le preguntó a la estrella de 'Instinto básico' si se había sentido alguna vez "incómoda" en Hollywood y si ella tenía su propia historia que contar bajo el 'hashtag' #MeToo.

Ella comienza a reír abiertamente, y Cowan se queda bastante sorprendido: "Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o si es en plan, '¿Es broma? Por supuesto que tengo historias que contar'".

xView full post on X

Como se puede ver en el vídeo, cuando acaba de reír, contesta: "Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania? No llegué con ninguna protección. Lo he visto todo".

La respuesta es, sencillamente heladora, ya que enfatiza que los abusos sexuales son inherentes a la industria de Hollywood. Así que aún queda mucho por hacer desde el movimiento Time's Up.

En otro momento de la entrevista, la actriz dejó clara su opinión sobre el feminismo: "Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están. Incluso cambian la forma en que visten... Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas, tener poder o ser valiosas".