Los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser darán vida a Meghan Markle y el príncipe Harry

Serán los protagonistas de 'Harry & Meghan: A Royal Romance', la película que prepara el canal Lifetime sobre los futuros duques de Sussex.

Más de Meghan Markle y el príncipe Harry
20 articles
Meghan Markle copia el look de Sara Carbonero
Meghan Markle principe Harry
Sabemos más detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle rompe las normas

El canal Lifetime ya ha anunciado quiénes serán los protagonistas de 'Harry & Meghan: A Royal Romance'. Meghan Markle será interpretada por Parisa Fitz-Henley mientras que al segundo de los hijos de la princesa Diana le dará vida Murray Fraser.

A Parisa Fitz-Henley le hemos visto como el objeto de deseo de Luke Cage en las series 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', que aquí se emiten en Netflix. También ha participado en 'Anatomía de Grey', 'Blue Bloods' y 'House of Cards'.

Publicidad

Por su parte, el actor británico Murray Fraser es conocido entre el público por sus papeles del policía Jason Denny en 'The Loch' y de Evan en 'Victoria' (otro proyecto sobre la monarquía británica).

Ella lo ha confirmado en un simpático post en su cuenta de instagram (@parisafitx) en el que, además, sugiere que su futuro compañero debería abrirse perfil en esta red social:

More From Meghan Markle y el príncipe Harry
20 articles
Meghan Markle copia el look de Sara Carbonero
Meghan Markle principe Harry
Sabemos más detalles de la boda de Meghan Markle...
Meghan Markle rompe las normas
Sabemos quién fue la Celestina de Meghan Markle y...
Kate Middleton y Meghan Markle, la noche y el día...

El canal de televisión estadounidense Lifetime está preparando una película sobre el romance de Megan Markle y el príncipe Harry, llamada 'Harry & Meghan: A Royal Romance' [hay que decir que el título no es muy original].

Según la misma fuente, la cinta versará sobre "el cortejo y la historia de amor entre un príncipe querido y su nueva prometida", por lo que se puede esperar que veremos toda su historia, desde que fueron presentados hasta su compromiso oficial, en noviembre de 2017. En palabras de Deadline, el filme explorará "la vida de Meghan como una actriz americana divorciada".

No se sabe todavía la fecha exacta de su emisión, aunque teniendo en cuenta que Lifetime lanzó 'William & Kate: The Movie' unos pocos días antes del enlace de los Duques de Cambridge, podemos esperar que esta nueva producción verá la luz a primeros de mayo (la boda se celebrará el 19 de mayo de 2019). ¿Se usarán para el cartel las fotos del compromiso entre los novios?

More from Elle: