El canal Lifetime acaba de anunciar la fecha de estreno de 'Harry & Meghan: A Royal Romance', el filme sobre la historia de amor del príncipe Harry y la hasta ahora actriz Meghan Markle. Será el próximo 13 de mayo, a solo seis días del enlace real.

Lifetime se ha puesto las pilas con un rodaje que ha durado apenas dos meses y que ha transcurrido en alguno de los entornos más queridos por la pareja, como Canadá, África -donde él le pidió matrimonio a Markle- o, cómo no, Inglaterra.

Además, Parisa Fitz-Henley, la actriz que da vida a Meghan Markle, compartió hace unos días en su perfil de Twitter (@ParisaFH) un pequeño tráiler de 45 segundos en el que podemos ver a los dos actores que interpretan a los protagonistas de la boda del año compartiendo coqueteos en una mesa de restaurante y disfrutando en ese viaje tan especial a África.

xView full post on X

A Fitz-Henley le hemos visto como el objeto de deseo de Luke Cage en las series 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', que aquí se emiten en Netflix. También ha participado en 'Anatomía de Grey', 'Blue Bloods' y 'House of Cards'.

Por su parte, el actor británico Murray Fraser, el actor que da vida al príncipe Harry, es conocido entre el público por sus papeles del policía Jason Denny en 'The Loch' y de Evan en 'Victoria' (otro proyecto sobre la monarquía británica).

Ella lo ha confirmado en un simpático post en su cuenta de instagram (@parisafitx) en el que, además, sugiere que su futuro compañero debería abrirse perfil en esta red social:

La cinta versará sobre "el cortejo y la historia de amor entre un príncipe querido y su nueva prometida", por lo que se puede esperar que veremos toda su historia, desde que fueron presentados hasta su compromiso oficial, en noviembre de 2017. En palabras de Deadline, el filme explorará "la vida de Meghan como una actriz americana divorciada".

Lifetime repite así la misma estrategia de hace años, cuando pocos días antes del enlace de los duques de Cambridge, emitió 'William & Kate: The Movie'.