Desde el pasado mes de enero sabíamos que 'Encantada: la historia de Giselle', el cuento de hadas cinematográfico que protagonizara Amy Adams en 2007 bajo la batuta de Kevin Lima, tendría una secuela. Aunque Adams habló su presencia en la película en ese mismo momento, todavía teníamos una duda que nos quitaba el sueño, ¿estaría Patrick Dempsey, el abogado gruñón, entre los miembros del reparto? Hasta hoy era un misterio, pero por fin se han confirmado los rumores.

Patrick Dempsey ha sido el último en hablar sobre el proyecto, desvelando así su participación en una de las secuelas más esperadas. Estas han sido las palabras del actor: "Yo creo que es una película tan querida que tenemos que estar seguros antes de seguir hacia delante. Estamos a punto de tener guión y todos están a favor. He estado en contacto con Amy y el resto del reparto, y todos queremos. A todos nos gusta la historia" ha contado a Entertainment Tonight. "Robert (su personaje) será 10 años mayor y seguirá con Giselle. Habrán tenido un hijo juntos y estarán enfrentándose a lo que supone envejecer. Entonces creo que Giselle querrá volver a Andalasia para no tener que hacerse mayor. Creo que por ahí van los tiros, pero no lo sé seguro".

People in nature, Photograph, Dress, Gown, Wedding dress, Bank, Photography, Fun, Happy, Bridal clothing, pinterest
Disney

Adam Shankman será el director de la secuela de 'Encantada', quien desveló que habrá tanta animación como en la primera película, pero más canciones. El título de esta segunda parte será 'Desencantada' y no, no es broma. Al parecer la historia fundamental cambiará un poco, pero en esencia es la misma. Trata sobre cómo le ha ido a Giselle en todo este tiempo: ¿es feliz después de todo?.

A tenor del título de la película nos imaginamos que no demasiado.

Nuestra siguiente pregunta, además de la fecha de estreno, es: ¿estará presente James Marsden, el príncipe encantador? Todavía no se sabe nada, pero esperamos que forme parte del elenco de actores.