La foto de 'Friends' que arrasa en Instagram

Netflix publicó una foto de 'Friends' en su cuenta de Instagram que ha conseguido casi 300.000 'likes' en apenas 10 horas.

Conseguir casi 300.000 likes en Instagram en apenas 10 horas no es fácil, pero cuando tienes un material así, está 'chupado'. Netflix USA publicó ayer en su perfil de Instagram (@netflix) un collage con fotos de los seis actores de 'Friends' cuando estaban en el instituto.

El texto que le acompañaba es: 'The one where they all go back to high school' ['El de cuando volvieron al instituto']. Un 'throwback wednesday' en toda regla, con este viaje al pasado de la mano de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanck, Courtney Cox y David Schwimmer.

Publicidad

The one where they all go back to high school

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Sospechamos que este 'post' de Netflix en Instagram no tiene tanto que ver con 'Friends' sino con 'Everything Sucks!', el próximo gran lanzamiento de la plataforma, una serie ambientada en un instituto de Oregón en 1996. Este ataque de nostalgia se estrenará en Estados Unidos el 16 de febrero, y se espera que no se demore mucho su llegada al resto de países.

More from Elle: