Llevamos unos días en los que la popular serie 'Friends' vuelve a estar en lo más alto. Si ayer fue por la foto 'high school' que publicara Netflix en su Instagram, hoy es por un tráiler que se ha publicado en Smashed, un canal de Youtube, de lo que podría ser una película con todos los miembros de la serie original.

En el vídeo se ve a Phoebe, Chandler, Monica... todos en torno a los 45-50 años, lidiando con las preocupaciones de la edad madura y afrontando las dificultades de su puesto de trabajo. Rachel es terapeuta, Phoebe es médico, Monica y Chandler se han divorciado... ¿qué les ha podido pasar a todos ellos?

No ha habido ningún anuncio oficial de este posible proyecto, pero ya hay quien ha visto que no se trata de un tráiler original, sino de un 'cortapega' de otros trabajos de los seis actores... pero que queda muy convincente.

En todo caso, los 1,7 millones de reproducciones que lleva el vídeo le deberían servir a Netflix (o a otra productora) para evaluar la increíble expectación que tiene un proyecto así y el enorme éxito que, a buen seguro, tendría el filme.

youtubeView full post on Youtube

Hace ya año y medio, en otro canal de Youtube, pudimos ver un tráiler similar que también adelantaba una posible película de 'Friends':