Todos hemos jugado a hacerle preguntas absurdas, y no tan absurdas, a Siri. No te hagas la loca porque tú también lo has hecho. Pero desde hoy vamos a empezar a tener más cuidado con lo que preguntamos porque podría dejarte sin novio.

El otro día la usuaria de Twitter @CeciMula nos contó su última experiencia con Siri y solo podemos dar las gracias porque no nos haya pasado a nosotras.

xView full post on X

Le pregunté a Siri si cierto chico me enviaría alguna vez un mensaje de texto y ella le envió un mensaje diciéndole si alguna vez él me iba a escribir. Celebraré mi funeral este jueves a las 8 pm.

Facial expression, Singing, Blond, Mouth, Laugh, Singer, Performance, Shout, Performing arts, Gesture, pinterest
Giphy

Desde entonces, el tweet se ha hecho viral y cuenta con más de 113.000 retweets y casi 600.000 'me gusta'. Y el hilo de mensajes que siguió escribiendo también han sido uno de los temas más comentados de Twitter.

Lo peor de toda la historia es que el chico no le contestó al mensaje, al principio. Unas horas más tarde le escribió un "HAHA", que es incluso peor que el silencio absoluto.

Uno podría pensar que eso no es posible, dado que Siri te pregunta antes de enviar el mensaje. Pero la pobre @CeciMula entró en pánico y le dio a 'enviar' sin querer.

Desde luego si nos hubiera pasado a nosotras también estaríamos preparando nuestro propio funeral, o por lo menos dándonos a la bebida para olvidar.

Bag, Long hair, Picture frame, Brown hair, Light fixture, Layered hair, Wine bottle, Portrait, pinterest
Giphy