HBO ha anunciado el fichaje de la tres veces galardonada con un Oscar Meryl Streep para la segunda temporada de 'Big Little Lies', que actualmente se encuentra en rodaje.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (el personaje al que daba vida Alexander Skarsgård), quien llega a Monterey tras lo sucedido al final de la primera temporada con la intención de investigar lo sucedido y velar por el bienestar de sus dos nietos.

Meryl Streep se incorpora así al reparto de poderosas mujeres que integra la serie: Reese Whiterspoon, Nicole Kidman (quien será su nuera en la ficción), Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Según asegura 'Variety', la actriz cobraría 800.000 dólares por episodio, una cantidad que no alcanza el millón de dólares por capítulo que se embolsarán las dos protagonistas de la serie en la segunda temporada.

HBO se encargó además de anunciarlo en su perfil de Twitter:

xView full post on X

Y también lo hizo Reese Whiterspoon en sus perfiles de Twitter y en su Instagram, con el siguiente texto: "Más que emocionada por que la única Meryl Streep se una al reparto de #BLL en la temporada 2. Prepárate para más vino, secretos y #BigLittleLies. Monterey ten cuidado!!!

Meryl Streep, nominada en 21 ocasiones al Oscar, se ha alzado con la estatuilla a la Mejor Actriz por 'Kramer contra Kramer' (1979), 'La decisión de Sophie' (1982) y 'La dama de hierro' (2011). Actualmente, es candidata en la mejor categoría por 'Los archivos del Pentágono'.