Hasta el momento Instagram sólo estaba poblado de 'fandoms' que nos recordaban las peripecias (dentro y fuera de la pantalla) del que fuera uno de los superagentes más aclamados de todos los tiempos. Pero ahora, con motivo del estreno de lo nuevo de 'Misión Imposible, el mismísimo Tom Cruise ha decidido unirse al equipo de Natalie Portman o Nicole Kidman, y convertirse también en un nuevo debutante de la red social.

Como si de una nueva de esas misiones de alto riesgo que sólo el agente secreto sabe completar se tratase, todo estaba medido y diseñado al milímetro para que todo saliera a pedir de boca. De hecho la apertura de @tomcruise ha tenido incluso, hora de estreno.

Concretamente a las 14:00 horas, en plena hora de comer, todos hemos soltado el tenedor y, smartphone en mano, hemos sido veloces como un rayo para descubrir si el mayor espía de la historia ha conseguido cumplir su nueva misión. Pero muchos estaban aún más ansiosos por esta aparición en la red social, pues antes de compartir su primera publicación ya había conseguido más de medio millón de seguidores.

Mientras tú tampoco puedes dejar de tararear esa cancioncita, el actor se ha estrenado en materia de Instagram subiendo dos instantáneas con apenas dos minutos de diferencia.

instagramView full post on Instagram

Ambas hacen referencia a la sexta entrega de 'Misión Imposible', haciéndonos sospechar que este verano, fecha prevista para el lanzamiento de la película, volveremos a sufrir (y mucho) con las altamente peligrosas misiones de Tom Cruise.