Hace tres días, la bloguera irlandesa Terrie McEvoy se disculpaba a través de su perfil de Instagram por manipular unos sorteos que realizó en el año 2015. Ha reconocido que amañó los sorteos para que ganaran los productos sus amigos. Terrie, que cuenta con más de 100.000 seguidores en esta red social subía una fotografía junto a un canguro con una larga disculpa en la que, entre otras cosas, decía que "A veces solo necesitas retroceder un poco en medio de esta locura".

instagramView full post on Instagram

Esta "trampa" la descubrió una cuenta de Instagram que actualmente se ha eliminado, pero en ella se hablaba de dos concursos en concreto que la bloguera celebró en 2015, en los que sorteó dos brazaletes de la joyería Tower Jewelers. Terrie seleccionó a mano a los ganadores de estos sorteos para poder regalar las dos piezas a su mejor amiga y a la novia de su hermano. Además de mostrar su arrepentimiento, en el texto que publicó junto a la imagen decía que tenía motivos para hacer lo que hizo entonces: "Aproximadamente 100 personas participaron en el concurso… Creo que conocía a unos 30 de las personas que participaron en aquel momento… Hice un pequeño seguimiento, pero sé que eso no es excusa. Debía haber escogido a alguien que no conociera y estoy de acuerdo con que la gente esté enfadada, lo comprendo… Pero quiero que la gente sepa que en aquel momento tenía mis razones para escoger a estas dos chicas en particular y que mi corazón estaba en el lugar adecuado entones…".

Por supuesto, esto abrió el debate y en los comentarios había quién criticaba sus actos y quiénes la defendían por pedir perdón, ya que todos cometemos errores.

Terrie, terminaba diciendo que se va a tomar un descanso de las redes sociales para ver todo esto con perspectiva, incluso llegó a cerrar su cuenta de Facebook, aunque ayer podíamos ver cómo volvía a compartir una nueva foto con sus seguidores en la que empieza una nueva aventura.