Maisie Williams sabe la fecha del estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

Comienza la cuenta atrás.

Si ya sabíamos que teníamos que esperar bastante tiempo para ver la nueva temporada de 'Juego de Tronos', las declaraciones que ha dado Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, a 'Metro' confirman que nos da tiempo a releer todos los libros de George R. Martin hasta que se estrene.

Concretamente, la temporada 8 de 'Juego de tronos' se estrenará en HBO en todo el mundo en abril de 2019.

Publicidad

"Terminamos de rodar en diciembre y se emitirá el primer episodio en abril [de 2019]. Se va a tardar cuatro meses en montar todo el material grabado, pero en esta temporada no podemos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible", explica Maisie.

En la misma entrevista, la actriz británica asegura que le gustaría que, al final de la serie, su personaje "encontrara la paz. Todo lo que le ha pasado ha sido amargo, retorcido y agresivo y me encantaría que hallara su verdadera identidad y dejara de lado el enojo y la venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría que ella sea feliz".

Asimismo, señaló que, cuando acabe el rodaje, le resultará raro no ver al resto del reparto: " Todos nos llevamos muy bien y somos un grupo muy unido".

No sabemos por el momento mucho más de esa octava y última temporada: que se estrenará en abril de 2019, que tendrá seis episodios y, según Sophie Turner, que va a ser emocionante.

More from Elle: