Faltan escasas horas para una nueva entrega de los Grammys con James Corden como conductor de la noche. Se espera una noche cargada de sorpresas y aún más con el reparto ya oficial de actuaciones.

El más solicitado este año es JAY-Z con ocho nominaciones, pero este solo es el plato principal. Ya lista ya se conoce, agárrate que vienen curvas:

- Lady Gaga: se presenta con Joanne (álbum que lleva su segundo nombre y el de la hermana de su padre. La artista se lo dedica a ella con la cual dice que mantiene una conexión especial aunque muriese joven a causa de lupus sin llegar a conocer a Gaga). Está nominada a mejor álbum local pop. Muchas ganas de verla llena de energía después del sufrimiento pasado por la fibromialgia que sufre.

- Kendrick Lamar: el nominado al Grammy subirá al escenario en la edición número 60 del evento anual. Siete nominaciones tiene esta noche, no decimos más.

- Rihanna: viene a darlo todo al escenario junto a DJ Khaled y Bryson Tiller en la ceremonia de este año.

- Childish Gambino: el rapero tocará en el show por primera vez y está nominado a cinco premios, incluido el álbum del año por 'Awaken, My Love!'

- Little Big Town: se subirán al escenario por un motivo especial, estad atentos.

Miley Cyruspinterest

- Pink: no solo está lista para actuar, sino que también está nominada al mejor trabajo solista de pop por "What About Us".

- Sam Smith: volverá a los Grammys después de su actuación estelar con Mary J. Blige en 2015. Estamos ansiosos por ver lo que este cantante de "Too Good at Goodbyes" ofrece este año.

- Patti LuPone: la estrella de Broadway volverá a repetir su actuación de Grammy en 1981 de "Don't Cry For Me Argentina".

- Ben Platt: la estrella de 'Dear Evan Hansen' se unirá a LuPone en la realización de un tributo especial de Broadway de West Side Story en honor a la música de Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

- Logic, Alessia Cara y Khalid: los tres estarán presentando su éxito nominado al Grammy, "1-800-273-8255", junto con un grupo de supervivientes del National Suicide Prevention Lifeline.

- Bruno Mars y Cardi B: el rapero hará su debut en los Grammy junto a Bruno, donde probablemente interpretarán su remix de "Finesse".

- Kesha: la nominada al Grammy también tendrá su hueco en la noche de hoy.

- SZA: además de contar con cinco nominaciones, la cantante tocará en el escenario de los Grammy por primera vez.

- Elton John y Miley Cyrus: esperamos ver a la cantante de "Malibu" interpretando uno de los éxitos clásicos de John junto a él en la noche de los Grammy.

- Luis Fonsi y Daddy Yankee: el dúo probablemente interpretará su éxito "Despacito", que está nominado para la canción del año.

- U2: la icónica banda de rock les recordará a todos por qué son tan queridos cuando los tocan en el escenario el 28 de enero.

¡Qué noche!