Este lunes llega a su fin la edición más exitosa de Operación Triunfo y probablemente sea uno de los días más tristes de nuestras vidas, sabemos que de la tuya también. Pero todo lo bueno tiene que acabar algún día y Operación Triunfo 2017 lo hará el 5 de febrero. Ese día los cinco finalistas actuarán por última vez sobre el escenario y será la gran noche de uno de ellos.

La gala comenzará con la interpretación grupal de "Mi Gran Noche", a la que el propio Raphael se sumará y cantará con ellos.

En las interpretaciones individuales, Amaia cantará al piano "Miedo" de M-Clan mientras que Aitana repetirá tema con una de sus mejores actuaciones en las pasadas galas: "Chandelier" de Sia. Alfred sorprenderá interpretando "Don't stop the music" tocando el trombón en directo, Miriam cantará "Invisible" de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango "Volver" de Carlos Gardel.

Para esta gala final Yelmo Cines ha preparado junto a RTVE y Gestmusic una acción muy especial para que el público pueda vivir el final del concurso a lo grande. Algunos de sus cines retransmitirán en directo el evento, y serán estos cinco: Ideal (Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes), Comedia (Barcelona) Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña), coincidiendo con las ciudades de los finalistas y dos cines adicionales en Madrid.

La entrada tendrá un precio de 4,50 €, en el que se incluye también un menú especial para el evento, el Menú OT, compuesto de palomitas y refresco. Hazte aquí con tu entrada.

instagramView full post on Instagram